Donald Trump dice que a Kim Jong-un no le importa matar a su pueblo, además lo tachó de loco.
El presidente de los Estados Unidos volvió hoy a arremeter contra el líder norcoreano, y en su cuenta de Twitter escribió “Kim Jong-un de Corea del Norte, obviamente es un hombre loco al que no le importa morir de hambre o matar a su pueblo”,
Los líderes de ambos países se enzarzaron en los últimos días en un cruce de reproches y descalificaciones. Todo empezó en la Asamblea General de la ONU el pasado 19 de septiembre donde Donald Trump arremetió contra el país y dejó caer que podía atacarles, a lo que el ministro de Exteriores de Corea del Norte respondió con una frase en la que compara el discurso de líder americano con el “ladrido de un perro”. Además la tensión se vio este viernes acrecentada cuando el ministro asiático criticó de nuevo el “intimidatorio discurso” ante la ONU de Trump y amenazó con detonar una bomba de hidrógeno en el océano Pacífico.
Corea del Norte, realizó el pasado 3 de septiembre su sexta prueba nuclear, una acción con la que recibió una octava ronda de sanciones.