Madrid, 22 sep (EFE).- Lara Dibildos se sube al escenario del Teatro Reina Victoria de Madrid para interpretar a uno de los cuatro personajes de "La habitación de Verónica", de Ira Levin, un obra de suspense donde "nada es lo que parece, ni nadie es quien parece en un principio", según asegura la actriz.
En una entrevista en el programa "La hora de Luján", de EfeRadio, Dibildos confiesa que para ella el teatro es su vida y que, tras 18 años, en el mundo de las tablas "ahora ya no me contratan por ser hija de...".
Sobre la "Habitación de Verónica", que estará en cartel hasta el 12 de noviembre, Lara Dibildos asegura que es una obra de suspense en la que "es fundamental tanto la iluminación como la música" porque hacen que el espectador se meta de lleno en la obra.
"Creo que el suspense en el teatro es mucho más impactante" que en el cine o en la televisión, asegura la actriz, quien confiesa que el papel que interpreta en la obra "me dio vértigo cuando lo leí, aunque me fascinó desde el primer momento, y pensé que con este personaje me la juego. Ahora doy gracias porque me ha llegado en este momento de mi vida y creo que aceptarlo ha sido la mejor decisión que he tomado".
TOTALES DE LA ENTREVISTA DE LARA DIBILDOS EN EL PROGRANA "LA HORA DE LUJÁN", DE EFERADIO.
Palabras clave: efe,la hora de lujan,lara dibildos,teatro