Osama Bin Laden, el "hombre más buscado" de la Historia, ha sido objeto de numerosos ataques para acabar con su vida. Este programa relata las misiones de "búsqueda y destrucción" más importantes que se han llevado a cabo para terminar con la vida del cerebro del 11-S.
Este especial describe con gran detalle estas operaciones gracias a las declaraciones de agentes de la CIA, de las Fuerzas Especiales y de representantes del Gobierno americano. La acción se plasma en la pantalla a partir de archivos del Ejército de Estados Unidos (algunas imágenes han sido rodadas por los mismos Servicios Especiales), vídeos de misiones militares actuales, análisis de combates mediante imágenes generadas por ordenador, y recreaciones.
El top ten de estas misiones incluía la participación de facciones locales para la captura o asesinato de Bin Laden, el lanzamiento de misiles, los ataques con aviones furtivos, asesinos contratados por la CIA, invasiones, bombas para destruir cuevas, comandos de Fuerzas Especiales, aviones teledirigidos y ataques relámpago.