Barcelona, 3 sep (EFE).- Quince personas heridas en los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto aún permanecen hospitalizadas, tres de ellas en estado grave.
Casi tres semanas después la vida continúa en Barcelona, pero el duelo en cierta manera también, porque aún quedan victimas ingresadas en varios hospitales de la ciudad y una concretamente en un centro de Zaragoza.
Dieciocho días después del ataque en Barcelona en el que murieron 16 personas, las populares Ramblas de la ciudad han vuelto a recuperar la normalidad después de que el Ayuntamiento de la capital catalana retirara el altar de flores, velas y otros objetos en memoria de las víctimas.
Estos objetos se han documentado de forma "exhaustiva" y han sido trasladados al Museo de Historia.
Aquel mosaico de Miró en el centro de las Ramblas donde los ciudadanos habián instalado el mayor punto de homenaje a las víctimas,hoy ya está despejado, aunque lo ocurrido permanezca en la memoria colectiva durante mucho tiempo.
IMÁGENES EXTERIORES DEL HOSPITAL DEL MAR, DEL MOSAICO DE JOAN MIRÓ EN EL CENTRO DE LAS RAMBLAS, DE GENTE PASEANDO. Palabras clave: efe,atentados,cataluña,ramblas