CARSON, CALIFORNIA — Un perro abandonado que rompió el corazón de los internautas cuando lloraba como un bebé ha sido perdonado por los veterinarios y salvado de la eutanasia.
Este video del angustiado AJ, un pitbull labrador mixto fue publicado en las redes sociales en febrero, y recientemente se ha hecho viral.
El video ha recibido más de medio millón de visitas en la página de Facebook del refugio para perros Saving Carson, una comunidad amante de los caninos localizada en California.
AJ de 6 años fue abandonado en el refugio junto a su hermano Toby, porque sus dueños ya no podían sustentarlos .
Y talvez, talvez AJ entendió que lo habían sentenciado a muerte en el refugio de animales de alta matanza con las horas contadas para encontrar un nuevo hogar.
Las lágrimas de AJ fueron limpiadas unos días más tarde, cuando fue adoptado por una amorosa familia. Y mejor aún, la familia también decidió adoptar a Toby, y así los hermanos pudieran reunirse.
Esta cinta le da seguimiento y nos muestra un AJ que se ve más feliz y que espera pasar tiempo con su hermano otra vez. Awwww ... ¿No adoras los finales felices?