La Astrología se define como el estudio de las influencias cósmicas que recibimos constantemente. Numerosas comprobaciones tales como que la luna regula el movimiento de las mareas y los ciclos biológicos de plantas y animales, o que el ciclo de manchas solares afecta el clima y las telecomunicaciones, entre tantas otras, sustentan esta milenaria ciencia y arte. Los seres humanos también somos afectados por estos ciclos planetarios. La carta natal lo comprueba.
Sin embargo, hoy en día algunos siguen remitiendo la Astrología a los horóscopos de los diarios y revistas, a una mancia y por lo tanto superstición.
No obstante, destacados científicos y pensadores de todas las épocas practicaron y utilizaron la Astrología como una guía personal para el presente y el futuro ¿es posible que estuvieran todos ellos equivocados?
La Astrología no es de ningún modo algo en lo que debamos CREER sino que es un SABER al que podemos acceder, y comprobar por nosotros mismos para sacar nuestras propias conclusiones de esta maravillosa herramienta.