La Casa Blanca ha publicado el retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos. Vestida con un traje de chaqueta negro, el mismo color que utilizó su predecesora en el cargo, Michelle Obama, la exmodelo de origen esloveno se dice “honrada” de poder trabajar en nombre del pueblo norteamericano durante los próximos años.
Official Portrait of First Lady pic.twitter.com/K1DUVE5kSI— Melania Trump (@FLOTUS) 3 avril 2017
portrait officiel de Melania Trump à la Maison Blanche : non melania ce n'est pas pour un Vogue. prends exemple sur Michelle qui a compris. pic.twitter.com/iawXRImGEx— Aymeric dp (@dplsaymeric) 4 avril 2017
La mujer del presidente estadounidense se ha mantenido en un discreto segundo plano desde la investidura de Trump, sin embargo la publicación de su foto oficial ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales:
muchos de ellos criticando la apariencia física de la primera dama, su estilo poco natural o sus aires de protagonista de serie de televisión.
Melania Trump la nueva heroína de Netflix. pic.twitter.com/bt2YCQE21X— Adrian. (@dimeArdian) 4 avril 2017
Congrats to Melania on her official portrait pic.twitter.com/SuTfebTtTI— Luke O'Neil (@lukeoneil47) April 3, 2017
Photo officielle de Mélania Trump de la maison blanche pic.twitter.com/vmE9BBZ1Mg— musgrave (@_musgrave_) 3 avril 2017
Curiosamente, la popularidad de Melania Trump ha aumentado y alcanza un 50 por ciento de opiniones favorables, según las últimas encuestas publicadas, desde que la primera dama decidió alejarse de la Casa Blanca y marcar distancias con su marido.
First Lady Melania Trump looks so beautiful in her official portrait. #mondaymotivation #capson #SusanRice pic.twitter.com/CyVLNR3P9c— Scott Presler (@ScottPresler) 3 avril 2017