BIARRITZ-inmo: ¿Buscas un sitio tranquilo para vivir pero a un paso de Zaragoza? ¿Te gusta estar rodeado de vecinos con los que puedas compartir ocio y reuniones? Pues ya no mires más, tenemos lo que buscas. En la Avenida de Movera, en urbanización cerrada y muy bien situada dentro de la misma, lejos del ruido de la circulación rodada (y también de la piscina y su “bullicio”) lo que le da gran tranquilidad, con amplios espacios y zonas verdes.
Te proponemos este adosado de tres plantas con la siguiente distribución:
En planta primera tres dormitorios (el principal muy amplio), baño completo y distribuidor.
En planta calle, y tras entrar por la terraza de la parte delantera entramos al salón, tenemos un baño y la cocina “abierta”, así como el acceso al jardín trasero (bajando solo tres escaleras).
En planta sótano, gran bodega, una segunda cocina muy práctica, despacho y un trastero bajo el hueco de las escaleras, así como el acceso a la plaza de garaje.
Dispone de climatización frio y calor a través de conductos en planta baja y primera, chimenea con cassette y tiro forzado (eléctrico) en salón, estufa de hierro fundido en bodega, toldo en terraza principal, carpintería exterior de aluminio plata con contraventana, suelos de gres, puertas interiores blancas y unos prácticos armarios debajo de cada ventana y todo esto con una orientación sureste que sin duda es la mejor para aprovechar el sol
La urbanización dispone de piscina, cancha de baloncesto, zonas verdes y “andadores” que comunican las diferentes zonas. Está situada frente a un parque con zona infantil y la parada del bus en la puerta, teniendo a cinco minutos el acceso a Z-40.
La finca es de 1985 en zona residencial tranquila, tiene 53 m2 construidos por planta con un total 150 m2 útiles aprox. (puedes ver las medidas de las estancias en el plano que acompañamos). Seguramente tendrás que actualizarla, pero con este precio de compra dispones de “un folio en blanco” para llevar a cabo el proyecto de tu nuevo hogar. ¡CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ENSEÑARTELA!.