La opción más familiar y práctica que habrá disponible en la gama de la nueva generación del Hyundai i30 ya es una realidad y llegará muy pronto a los concesionarios españoles añadiendo un plus de versatilidad.
En cuanto a sus medidas, tiene un longitud de 4’58 metros y una altura de 1’46 pero mantiene la misma anchura y distancia entre ejes del modelo de 5 puertas. Por su parte, el maletero casi duplica su capacidad de carga, con 602 litros homologados, capacidad que puede llegar a los 1.605 si abatimos los asientos traseros.
Los nuevos faros Full-LED y las nuevas luces de tecnología LED para la circulación diurna añaden una agradable presencia visual. Se beneficia de la última tecnología de seguridad activa y pasiva desarrollada por el fabricante surcoreano con muchas ayudas a la conducción.
Por último no podemos olvidar el avance que ha dado la familia i30 a nivel de conectividad. Todo pasa por la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas en el que utilizar el nuevo sistema de info-entretenimiento que ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Su gama de motorizaciones estará compuesta por dos motores de gasolina y uno diésel. En el primero de los casos tendremos un motor 1.0 T-GDi de 120 CV y un 1.4 140 CV. Por su parte, la opción diésel pasa por un motor 1.6 de 110 CV. Según la versión se ofrecerá con cambio manual de 6 relaciones o una automática de doble embrague de 7.
Para conocer todos los detalles de la familia i30 y de su versión familiar entra en:
https://www.motor.es/hyundai/i30/