Madrid, 21 feb (EFE).- (Imagen: Jesús Bartolomé y Nacho Martín).- El juicio por violencia doméstica entre el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja ha quedado visto para sentencia ante el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid con petición de libre absolución por parte de ambas partes y reafirmación de las condenas solicitadas por la Fiscalía.
La Fiscalía se ha reafirmado en la petición de penas, de siete meses de prisión por violencia de género para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa Lorente por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como dos meses más para ella por un delito de daños en el vehículo del futbolista.
Ambas defensas han pedido la libre absolución de los acusados y han asegurado que ambos estarían dispuestos a cumplir, en caso de sentencia condenatoria, con una pena consistente en trabajos en favor de la comunidad.
El juicio, presidido por el juez Borja Varguer, ha durado más de una hora y media, y la previsión es que la sentencia pueda hacerse pública durante la próxima semana, según pudo saber EFE de fuentes judiciales.
IMÁGENES SALIDA DE LUCAS HERNÁNDEZ Y SU PAREJA DE LOS JUZGADOS
Palabras clave: efe,violencia,domestica,futbol,atletico de madrid,lucas hernandez