Esta meditación está dedicada a las personas con una sexualidad minoritaria, ya sean homosexuales, bisexuales, transexuales...
Si hay algún aspecto en el que seas diferente a la mayoría de las personas con las que convives, seguramente sabes lo que es sentirse rechazado. Nuestros propios miedos hacen que veamos lo distinto como una amenaza, y atacamos lo que no se ajusta a nuestros estrictos patrones mentales.
Los niños imitan el comportamiento de los adultos, y, al no haber desarrollado todavía la capacidad de empatía, no son conscientes del daño que sus críticas causan en la personalidad en formación de sus compañeros.
Las personas homosexuales a menudo son testigos directos de esta forma de comportarnos. Si eres homosexual, lesbiana, transexual... es muy probable que desde la escuela hayas sufrido en tu piel el dolor que produce el rechazo.
En la meditación entramos en ese dolor para sanarlo y aprender a amarte a ti mism@. Haciéndote consciente de que eres perfect@ tal y como eres; mereces ser amado y tienes derecho a amar en la manera en la que tu corazón te indique.
Espero que te sea útil y que te ayude a ver el ser tan maravilloso que ya eres.
Muchas gracias por compartir tu camino en la luz.