Masarac (Girona), 30 ene (EFE).- Esta mañana se retoma y amplia el radio de búsqueda "intensiva" del hombre del matrimonio de Figueres (Gerona) desaparecido desde el viernes después de que su coche fuese arrastrado por una riera en Masarac.
90 efectivos, entre los que se cuentan más de 30 bomberos, otros tantos agentes de los Mossos, así como personal de Protección Civil, agentes forestales, unidades subacuáticas y dos helicópteros, participan en la búsqueda del hombre, sin que por ahora se haya descartado ninguna hipótesis.
Sin embargo, la principal hipótesis con que se trabaja es que la mala visibilidad y las fuertes lluvias propiciaron que el todoterreno descalzara una rueda en el estrecho paso de la riera y acabara en el agua, en un siniestro del que por el momento ya se ha hallado el cadáver de la mujer, de 59 años y residente en Figueres.
Declaraciones de un agente que participa en la búsqueda y del director de los servicios territoriales del departamento de Interior en Girona, Albert Ballesta,
efe,figueres,desaparicion,matrimonio,inundaciones