VideoActualidad.com NOTICIA: La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en Castellón que “cocinaban” y vendían cocaína a otros traficantes y a consumidores. Han sido incautados más de 7 kilos de cocaína, 5.000 euros, tres vehículos y el material para la preparación y adulteración de la droga.
En uno de los tres domicilios disponían de un laboratorio y el almacén, mientras que los otros dos eran utilizados como puntos de venta y distribución.
Dos de los detenidos eran los cabecillas de la organización, otros dos eran colaboradores y el quinto arrestado era un cliente interceptado cuando acababa de comprar un kilogramo de cocaína y que intentó huir embistiendo a varios vehículos policiales.
Los detenidos abarcaban una amplia clientela, atendiendo en una auténtica "Tele-coca" durante las 24 horas del día a través de sus teléfonos, tanto a compradores mayoristas como directamente al consumidor. habiéndose contabilizado más de 80 clientes-consumidores.
Cuatro de los detenidos, con antecedentes policiales, han ingresado en prisión, tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
VideoActualidad.com
-Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-