Madrid, 15 dic (EFE).- El presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) ha hecho hoy uso de su derecho a la última palabra y ha manifestado que es inocente y que siente mucho lo que les ha pasado a las cuatro niñas que fueron agredidas sexualmente entre 2013 y 2014, que -ha dicho- "es una barbaridad".
"No tengo absolutamente nada qué ver con esto. Soy inocente, señoría", ha dicho Antonio Ángel Ortiz, muy emocionado, en la vigésimo cuarta y última sesión del juicio que se celebra contra él en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid.
Y ha zanjado: "Lógicamente, siento mucho lo que les ha pasado. Me parece terrible y una barbaridad, especialmente lo de TP4 -la niña de 6 años agredida en junio de 2014-, eso no tiene nombre. Lo siento mucho por sus familias".
Esta es la primera vez que Ortiz se pronuncia desde que fue detenido el 24 de septiembre de 2014 en Santander, pues hasta en cinco ocasiones, una de ellas al comienzo de la vista oral el pasado 18 de octubre, se ha negado a declarar.
TOTALES DE ANTONIO ORTIZ, PRESUNTO PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL.
IMAGEN: -SEÑAL AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID-.
Palabras clave: efe,juicio,pederasta,ciudad lineal