Barcelona, 2 dic (EFE).- David Bisbal se embarca en un buque en el puerto de Barcelona para presentar su sexto álbum, el ambiente le va como anillo al dedo, pues su nuevo trabajo es "Hijos del mar", con temas compuestos por él mismo, su amigo Antonio Orozco, Pablo López y, Vega y entre otros músicos.
Este nuevo disco nace después de dos años desde su ultimo disco, pero se engendró durante un viaje que el artista inició por varios países, como Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España y el resultado: un álbun de diferentes estilos musicales.
En "Hijos del Mar" hay baladas, medios tiempos y nuevos estilos, pero sobre todo, hay lo que nos tiene acostumbrados Bisbal, fuerza y ritmo, que ya ha demostrado durante la presentación de este nuevo trabajo, que el mismo reconoce que es muy autobiográfico, pero fiel a su esencia.
Un giro musical que ha mostrado a la prensa y a sus incondicionales, miembros de clubs de fans de todo el mundo, invitados al crucero anclado en el Puerto de Barcelona.
Los fans han escuchado embelesados "Antes que no", un tema que habla de la trayectoria vital y profesional del intérprete.
Tiempo ha habido también para la reivindicación social ante una problemática de altura como es la de los niños sirios que sufren los efectos de la guerra y que Bisbal ha plasmado con un tema que se titula "Duele demasiado".
IMÁGENES DEL ACTO, FRAGMENTOS DE LA RUEDA DE PRENSA DE ARTISTA Y DEL MOMENTO DE SU ACTUACIÓN MUSICAL. Palabras clave: efe,david bisbal,presentacion,disco