En la actualidad, las mujeres de más de 50 años han cambiado. Se han convertido en “Mujeres que ganan con la edad”, una generación de mujeres orgullosas de su trayectoria y que aprecian el momento que atraviesan, según se desprende del nuevo estudio de la Plataforma Victoria de P&G
Según los resultados del estudio Victoria, el 83% de las españolas afirma que ha ganado seguridad en sí mismas desde que cumplieron los 50. También 8 de cada 10 aseguran que tienen mejor sentido del humor. En este periodo, han experimentado muchos cambios positivos.
Además de la confianza en ellas mismas, los hijos y el amor son los aspectos que más valoran a esta edad. El 80% de las españolas entre 50 y 65 años se sienten orgullosas de la edad que aparentan y están felices con su imagen. Además, aseguran que practican ahora más deporte, se alimentan mejor y se muestran contentas con su salud. Respecto a su futuro, lo ven con optimismo.
De esta forma, las mujeres de más de 50 años se han transformado por completo en esta etapa de su vida y se definen como mujeres atemporales e inspiradoras que aprecian su edad y rompen las fronteras en todos los aspectos de su vida.