Para lograr el éxito, es imprescindible saber manejar los momentos de presión. Para demostrarlo, Iker Casillas se ha unido a su compañero Oliver Torres para formar equipo en la segunda edición del reto h&s que ha tenido lugar en Oporto. Sus rivales: los Youtubers Luzu y ByAbeel. Los dos equipos se han enfrentado en tres pruebas donde han tenido que controlar la presión para que no les jugara una mala pasada.
Durante el reto, Iker Casillas ha recordado los momentos de más presión de su carrera deportiva.
Además, Casillas sigue de cerca la actualidad deportiva de la Selección y del Real Madrid, y habló sobre la renovación de Cristiano por el equipo blanco.
Actualmente se encuentra feliz y tranquilo en Oporto, donde le han demostrado mucho cariño desde que llegó a esta ciudad y han aprendido rápido a hablar portugués.
Con la Navidad cerca, Casillas y su familia ya tienen planeado dónde pasarán las fiestas y para el año que viene pide salud para él y todos los suyos.
Aunque este segundo reto h&s ha estado muy reñido, finalmente, el equipo de Iker y Oliver se alzó con la victoria. Una jornada original con expertos en manejar la presión ya sea en el campo o en lo virtual.