El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha iniciado su último día de campaña en el estado clave de Florida. El magnate, que ha mostrado su simpatía hacia dicho estado, se ha mostrado una vez más contundente con su rival, la demócrata, Hillary Clinton, a quien ha acusado de estar protegida por un “sistema amañado”. Trump asimismo, ha pedido a los ciudadanos que acudan a las urnas:
“Florida es mi segunda casa, un estado al que quiero mucho. Por cierto, cuando todo esto haya acabado, Hillary nunca volverá aquí. En un día vamos a ganar el gran estado de Florida y vamos a recuperar la Casa Blanca. Con lo que está ocurriendo con la justicia en nuestro país, nos hemos convertido en el hazmerreír en todo el mundo. Salgan de sus casas y vayan a votar, eso es lo que pueden hacer para que logremos el triunfo”, ha dicho.
Según una última encuesta difundida por la Universidad de Quinnipiac, Clinton cuenta con un 46 por ciento de la preferencia electoral por un 45 por ciento del magnate en Florida.
Trump completará su agenda del día con desplazamientos a Carolina del Norte, Pensilvania, Nuevo Hampshire y Michigan.