Otras dos mujeres acusan a Trump de agresión sexual

Views 29

A Donald Trump se le multiplican los problemas. Otras dos mujeres se han sumado al coro de acusaciones de agresión sexual contra él. Summer Zervos, una antigua concursante de un programa de televisión, ha relatado entre lágrimas a la prensa cómo en 2007, durante una reunión de trabajo en un hotel de Beverly Hills, el magnate empezó a besarla de forma agresiva, le puso la mano en el pecho e intentó acostarse con ella a pesar de su oposición.

Zervos compareció acompañada de Gloria Allred, una abogada conocida por su defensa de los derechos de las mujeres. “Desafortunadamente, debido a lo que dice que el señor Trump le hizo a puerta cerrada, ella se siente profundamente decepcionada y herida, traicionada y avergonzada”, dijo la letrada.

Otra supuesta víctima, la fotógrafa Kristin Anderson, asegura en el diario The Washington Post, que el candidato republicano a la Casa Blanca metió la mano por debajo de su minifalda y le tocó los genitales por encima de la ropa interior. Según la mujer, el episodio tuvo lugar en un club de Nueva York a principios de los noventa.

“En este momento estoy siendo brutalmente atacado con mentiras. Es una farsa. No tengo ni idea de quien son esas mujeres. Ni idea, ni idea y vosotros sabéis que no tengo ni idea porque me comprendéis desde hace muchos años”, se ha defendido Trump, que acusa a los medios de comunicación de haberse aliado en su contra.

La ola de acusaciones de abusos contra Trump coincide con su caída en las encuestas. A poco más de tres semanas para las elecciones, Hillary Clinton aventaja a su rival republicano en más de seis puntos.

Share This Video


Download

  
Report form