Es sin duda la modelo del momento. A sus 24 años, Karlie Kloss ha ocupado 34 veces la portada de Vogue y ha conseguido entrar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016, según la revista Time. Después de desfilar para Carolina Herrera durante muchos años ahora se convierte en imagen de su nueva fragancia, ‘Good Girl’.
La modelo protagoniza además la campaña fotográfica de la fragancia. El reconocido fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de realizar las fotografías convirtiendo a Karlie Kloss en su musa. Y es que la top internacional personifica a la perfecta ‘Good Girl’. Encarna el poder femenino, es fuerte y sensual. Una mujer de armas tomar. La nueva fragancia de Carolina Herrera es un fiel reflejo de una mujer sensual, segura, femenina y poderosa.
Fruto de cuatro años de desarrollo, se presenta en un original frasco de cristal con forma de stiletto que se apoya en un altísimo y finísimo tacón dorado. Nadie mejor que Karlie Kloss para representar a ‘Good Girl’, una rompedora fragancia que, como la modelo, no dejará indiferente a nadie.