Gavà (Barcelona), 24 sep (EFE).- El lÃder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado hoy que mantendrá su "no" a la investidura del candidato popular, Mariano Rajoy, "hasta el final", y ha ofrecido "generosidad" a Podemos y Ciudadanos (C's) para formar un gobierno alternativo que garantice el "cambio" en España.
"Todos tenemos que ser generosos, y digo a las fuerzas del cambio que el PSOE está dispuesto a ser generoso para acabar con el gobierno de Mariano Rajoy", ha recalcado el lÃder socialista, que ha solicitado asimismo a estas fuerzas que para ello "levanten los vetos cruzados".
Sánchez ha intervenido hoy en el marco de la Fiesta de la Rosa del PSC, que ha reunido a unas 15.000 personas en Gavà (Barcelona), según los organizadores.
El secretario general del PSOE ha advertido a los lÃderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, que sus "vetos cruzados" están apuntalando a Rajoy como presidente del Gobierno, frenando asà la "regeneración" polÃtica y democrática que pregonaban cuando se presentaron como "los partidos del cambio".
Palabras clave: efe,psoe,sanchez,gobierno