El estilo psicodélico de Marc Jacobs marcó el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York.
Sobre la pasarela no faltó ni un color ni un tejido ni un patrón por experimentar. Las rastas de las modelos llamaron la atención del público así como las altísimas plataformas sobre las que caminaban. Los calcetines por encima de la rodillas, una tendencia de los noventa ya presentada hace unos días por Tommy Hilfiger, volvieron a hacer su aparición en la pasarela neoyorquina.
Watch our Marc Jacobs Spring '17 show now on https://t.co/lPefBl9Fnu pic.twitter.com/ZIo9F8rTn6— Marc Jacobs (@marcjacobs) September 16, 2016
Un día antes, el diseñador estadounidense Ralph Lauren convirtió un tramo de la Avenida Madison, en Manhattan, en una pasarela de moda para presentar su última colección.
El diseñador mostró unas prendas muy femeninas, con vestidos monocolor y de tonos encendidos como protagonistas.
El complemento de la temporada para Lauren son los sombreros “cowboy”, un clásico para la moda de Estados Unidos.
Front row The September Collection: _juliannemoore, daughter Liv, RosieHW WallisAnnabelle & jessicaalba #NYFW pic.twitter.com/bCDE8QqNry— Ralph Lauren (RalphLauren) September 15, 2016
La diseñadora Monique Lhuillier celebró el 20 aniversario de su firma presentando en Nueva York una colección retrospectiva.
Los bordados, las transparencias, los tonos pastel y las plumas recorrieron la pasarela que se llenó de feminidad, glamur y romance de la mano de la diseñadora de origen filipino.
Monique Lhuillier fundó su propia firma en 1996. Hoy viste a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes como Taylor Swift, Scarlett Johansson o Kristen Stewart.
#MLSPRING17