Esta primera aparición después de tres días de descanso forzado fue en Greensboro, Carolina del Norte. Allí aseguró que a dos meses de las elecciones, el último lugar en el que quería estar era en casa.
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos, ha dicho:
“Lo confieso, nunca seré el showman que mi oponente es y eso está bien. Sólo hay que ver el espectáculo que hizo con el señor Oz. Y les diré algo más, la gente me acusa de todo tipo de cosas, es probable que lo hayan visto pero nadie me puede acusar de abandonar. Nunca voy a renunciar, nunca me voy a ir, no importa lo difícil que se pongan las cosas”.
Tras esta intervención, la candidata demócrata tiene pensado ir a Washington para dar un discurso en el Instituto Caucus Hispano del Congreso con motivo del inicio del Mes de la Herencia Hispana.
Just 54 days left and we don’t have a minute to lose. Text JOIN to 47246 and let’s go win this—together. pic.twitter.com/hGRsvLiGO2— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 15 septembre 2016
En las últimas semanas la distancia entre Hillary Clinton y Donald Trump se ha acortado y en algunos estados considerados clave, el magnate neoyorkino aparece por delante de la ex secretaria de Estado.