Santurtzi (Bizkaia), 15 sep (EFE).- El candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, ha apostado hoy por "un País Vasco ambicioso" que sea "motor" del "crecimiento en España" y ha advertido de que las "derivas soberanistas" son "amenazas" para las empresas y la creación de empleo.
Alonso ha visitado, junto a la ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, las instalaciones de la empresa CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) en Santurtzi, acompañado por el presidente de este Grupo, José Luis López de Silanes.
Ha considerado que "el motor del crecimiento del País Vasco tiene que seguir siendo la fortaleza de su sector industrial" y ha señalado que quiere "un País Vasco ambicioso como motor de la recuperación económica y del crecimiento en España".
SEÑAL PP
INTERVENCIÓN DEL CANDIDATO DEL PP A LEHENDAKARI, ALFONSO ALONSO, EN UN ACTO ELECTORAL, ACOMPAÑADO POR LA MINISTRA EN FUNCIONES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, FÁTIMA BÁÑEZ, EN EL QUE HAN VISITADO LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA CLH (COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS) EN SANTURTZI.
Palabras clave: efe,elecciones,pais vasco,15 sep