Actualmente vivimos en una realidad donde la tecnología invade nuestras vidas. Smartphones, smartwatch, pulseras de actividad… pequeños aparatos que hacen nuestro día a día más sencillo.
En este contexto, la empresa líder en sistemas de climatización BAXI ha presentado la colección de ropa inteligente ‘Baxi Project’, un tándem entre la tecnología y la industria textil, que combina funciones inteligentes con moda y estilo.
El nuevo wearable forma parte de un proyecto ambicioso que la compañía ha llevado a cabo apostando por su estrategia de I+D para conseguir conectar a las personas con el lugar que más confort nos ofrece, el hogar.
Baxi project es una colección que aúna tecnología y alta costura. La parte creativa del proyecto ha estado a manos del diseñador Modesto Lomba que ha explicado sus diseños y su implicación en la colección.
La modelo Martina Klein ha sido la primera persona en probar una de estas piezas únicas y ha compartido la ilusión de formar parte de este proyecto tan innovador.
Este proyecto promete mejorar, en términos de climatización, la calidad de vida en nuestros hogares ofreciendo el máximo confort y revolucionando la forma en la que en un futuro no tan lejano nos vestiremos.