Jason Statham no fue siempre una de las estrellas de acción más famosas de Hollywood, el actor también se destacó por ser nadador profesional. Formó parte del Equipo Nacional de buceo de Gran Bretaña durante más de diez años y en 1990 representó a Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth. 25 años después, la estrella del buceo protagoniza la última película de Dennis Gansel: “Mechanic: Resurrection”.
Jason Statham, actor:
“Muchas de las escenas que hicimos fueron cosas que nunca había hecho antes. Cuando leí el guión, fue importante hablar con el equipo para ver cómo haríamos la escena del golpe en la piscina o el salto desde el teleférico. Fueron grandes momentos que logramos hacer en aguas internacionales y una gran oportunidad para ver lo que yo sería capaz de hacer.”
Antes de ser una estrella de Hollywood, Jessica Alba era copropietaria de una empresa llamada “La compañía honesta”. Su debut como actriz comenzó más tarde, en la serie de televisión “Dark Angel”.
Jessica Alba, actriz:
“Tuve la oportunidad de estar en un filme con una de las estrellas de acción más grandes del mundo. Me gusta mucho ver las películas de Jason porque a él le gusta hacer todo. Él es un atleta, un luchador, además hace sus propias escenas de riesgo. El proyecto se veía bien y quise aprovechar esta oportunidad.”
Jason Statham, Tommy Lee Jones, Jessica Alba y Michelle Yeoh protagonizan “Mechanic: Resurrection”. La película es la secuela del filme de 2011, “The Mechanic”.