En Grupo Lo Monaco apostamos por un trabajo continuo en investigación, desarrollo e innovación. A través de ello hemos llegado a la conclusión de que el descanso perfecto se fundamenta en tres factores primordiales: el Confort, la Firmeza y la Temperatura.
FIRMEZA
Nuestros núcleos Natura presentes en nuestros colchones, garantizaran una firmeza media, que es la más adecuada para mantener la columna vertebral correctamente alineada.
Consiguiendo además, cada uno de ellos, brindarte diferentes sensaciones para que elijas la que mejor se adapta a ti.
Si buscas una máxima transpiración y una firmeza media natural durante el sueño, independientemente de la postura en la que duermas, el núcleo del colchón Látex Natura es ideal para ti.
Si lo que buscas es sentir esa agradable sensación de que “el colchón te acoge” mientras duermes, lo tuyo es el núcleo del colchón Viscoelástico Natura, con mayor efecto de adaptabilidad y confort.
En el caso de que quieras por encima de todo la facilidad de movimientos mientras duermes, sin duda tu colchón perfecto es el de núcleo de Muelles, que a la vez te aportará, mayor sensación de firmeza.
Y por último, si lo que pides a tu colchón es un plus de firmeza con la calidad Lo Monaco, el núcleo del colchón de espuma HR es el adecuado para ti.
Recuerda que para cada tipo de material, existen de 3 gamas diferentes de colchones: 1.5, 1.8 y excellent. Estas tres gamas hacen referencia al grosor del núcleo del colchón (15, 18 y 20 centímetros, respectivamente).
CONFORT
El confort es otro aspecto vital al que debes prestar gran atención a la hora de elegir un colchón.. En Grupo Lo Monaco lo tenemos muy en cuenta y por eso hemos creado para ti, el colchón LoMonaco Triple Natura Plus, que incorpora nuestro último avance: el sistema CloudSense Plus.
El sistema Cloud Sense Plus presente en el colchón LoMonaco brinda una doble sensación de confort y comodidad gracias a su Doble topper y sus materiales de última generación. De esta manera se consigue un reparto equitativo de los puntos de presión mientras duermes, es decir, ninguna parte del cuerpo recibe más presión que otra, un elemento clave para asegurar un buen descanso durante toda la noche.
TEMPERATURA
Tu temperatura de contacto con el colchón debe ser la idónea.
Con ese objetivo diseñamos nuestro nuevo sistema Airflow 360. Gracias a esta tecnología introducida en el colchón LoMonaco se incorporan dos cámaras de aire independientes, realizadas en tejido tridimensional, a través de las que se genera una salida de aire constante, creando así, un aislamiento térmico totalmente individualizado mientras duermes.
Este sistema, aprovecha tus propios movimientos durante el sueño para crear un efecto de bombeo de aire constante, que proporciona una temperatura idónea.