Saint Martín de Ré (Francia), 23 jun (EFE).- España retomó el pulso al trabajo tras un día de descanso, con una sesión vespertina en la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzó con algunas pruebas de cara al duelo ante Italia de octavos de final, con unos primeros trazos con Koke Resurrección y Pedro Rodríguez.
Los titulares entrenaron menos tiempo, para recuperarse del desgaste realizado ante Croacia en Burdeos el pasado martes, pero en el inicio de sesión a puerta abierta durante quince minutos, Del Bosque repartió petos y realizó pruebas.
Con los porteros David De Gea, Iker Casillas y Sergio Rico trabajando al margen en una de las porterías, los ejercicios con balón tras el calentamiento mostraron un centro del campo con Koke Resurrección junto a Andrés Iniesta y un tridente ofensivo con Pedro junto a David Silva y Álvaro Morata.
Son los primeros detalles que invitan a pensar que Del Bosque puede meditar introducir algún retoque en el equipo titular que ha repetido en los tres partidos de la Eurocopa 2016, aunque entremezcló en defensa y no será hasta posteriores entrenamientos cuando vaya tomando forma la idea del seleccionador.
El viernes la selección española abrirá las puertas por segunda vez a la afición. Los habitantes de la Isla de Ré y una decena de españoles que están siguiendo el día a día de la selección, podrán entrar al recinto deportivo Marcel Gaillard para una sesión vespertina.
IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA ISLA DE RÉ
Palabras clave: efe,futbol,eurocopa,españa