Marsella (Francia), 21 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Tolga Bozoglu) Cientos de fanáticos polacos se concentran hoy en las calles de Marsella, al sur de Francia, donde se celebrará el partido de la Eurocopa 2016 que enfrentará a Polonia con Ucrania.
Cuatro personas fueron detenidas esta tarde por su implicación en incidentes en Marsella, a pocas horas del partido, según la prefectura de policía.
Alrededor de un millar de agentes se han desplegado en la ciudad para velar por la seguridad ante este partido, que se disputa en el estadio Velodrome, y que ha sido considerado de alto riesgo.
Por otro lado, el ayuntamiento de Marsella ha anunciado que desde este martes aumenta las restricciones de venta de alcohol, que afectarán a la zona centro, un perímetro alrededor del estadio y de la FAN Zone, al aeropuerto y a la estación del tren.
Estas medidas, que incluyen la prohibición de vender alcohol en envases de vidrio en bares y terrazas, la venta para llevar y el consumo en vía pública, se han adoptado por recomendación de la prefectura del delta del Ródano.
Marsella vivió los peores disturbios de la Eurocopa, entre el 10 y el 12 de julio, por la peleas que protagonizaron los aficionados radicales ingleses y rusos durante tres días, que se saldaron con 35 heridos.
IMÁGENES DE FANÁTICOS POLACOS DESFILANDO POR LA CALLES DE MARSELLA, CELEBRANDO Y CANTANDO, HORAS ANTES DEL PARTIDO ENTRE LAS SELECCIONES DE POLONIA Y UCRANIA EN MARSELLA.
Palabras clave:
efe,epa,francia,eurocopa,marsella,ucrania,polonia