Explosión de alegría entre los hinchas ingleses tras la victoria in extremis de su selección frente a la de Gales en el partido de la Euro 2016 disputado este jueves.
Estos aficionados se habían congregado en la zona de fans habilitada en la ciudad de Lyon, a 60 kilómetros de Lens, donde se jugaba el encuentro.
“Fantástico. No ha sido su mejor actuación, pero al final acabamos 2-1, primeros de grupo, no se puede pedir nada más, fantástico”.
Hodgson: “Ha costado mucho esfuerzo conseguir ocasiones. Gales ha defendido excepcionalmente bien”. #ENGWAL pic.twitter.com/1oqqIwtyt4— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) 16 de junio de 2016
“Ha sido increíble, el gol en el último minuto. Los hinchas estallaron de alegría. Ha sido absolutamente increíble. Es la mejor sensación de mi vida, ha sido una locura. Absolutamente increíble”.
Increíble, y por los pelos. Su selección encabeza el grupo B con cuatro puntos, seguido de Gales con tres. Podrán seguir de festejos hasta empalmar con el último partido de esta fase, el lunes contra Eslovaquia.