Madrid, 14 jun (EFE) (Imagen de Santiago Castro).- El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy, a menos de 24 horas de participar en el debate a cuatro con los líderes del PP, Unidos Podemos y Ciudadanos, que echa de menos un mano a mano solo con el líder popular, Mariano Rajoy.
En declaraciones a los medios tras reunirse a petición propia con los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, que le entregaron el documento "20 actuaciones urgentes por el progreso y el bienestar social", Sánchez ha explicado que, al final, los dos candidatos con opciones de ser presidente son "los que deben debatir y contrastar su proyecto político".
"Creo que tendría que haber muchos más debates y echo de menos que no haya un debate entre el señor Rajoy y yo mismo", ha precisado.
Sánchez ha comentado que lo que ayer vieron los ciudadanos fue a un presidente en funciones "sin ideas, agotado, asediado por los casos de corrupción e incapaz de poder responder".
En opinión del líder del PSOE, los socialistas demostraron que tienen "proyecto, equipo y las ideas claras", pero sobre todo "las soluciones a los problemas que están sufriendo los españoles".
Pakabras clave: efe,elecciones,26j,debate,reacciones