Las Palmas de Gran Canaria, 2 jun (EFE).- El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido hoy que las elecciones generales del próximo día 26 deben tomarse como "un plebiscito", en el que los españoles deberán optar, ha dicho, entre "Rajoy o el cambio" que, a su juicio, solo pueden promover los socialistas.
"El que quiera un cambio sin intermediarios, el que quiera cambiar debe votar al PSOE", ha sentenciado Sánchez, en un acto de precampaña con militantes y simpatizantes de su partido celebrado en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
El líder de los socialistas considera que "no puede ser que a Mariano Rajoy le salgan gratis los últimos cuatro años", por lo que está convencido de que los españoles optarán por otro gobierno.
Sánchez ha reconocido que en diciembre el PSOE se quedó "con la medalla de plata", pero ha pronosticado que dentro de unas semanas su partido conseguirá "el oro", la victoria en las urnas.
El candidato socialista ha puesto fin con este acto público a una jornada de precampaña en Canarias que también le ha llevado a Puerto de la Cruz (Tenerife) y el observatorio del Teide.
SEÑAL PSOE
Palabras clave: efe,elecciones,psoe,26j