México, 18 may (EFE).- (Image: Héctor Pérez Soto) La oferta de recuerdos y comida rápida y los atascos en los accesos principales, marcaron la llegada de los hinchas al estadio Azteca para el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano entre América y Monterrey.
En una tarde que amenaza lluvia, las vías de ingreso al Azteca mostraron un tráfico intenso hasta los estacionamientos del estadio, que tiene un aforo para unos 80.000 aficionados.
El estadio fue decorado con grandes mantas y los puestos de comerciantes se preparaban para una tarde lluviosa mientras mostraban camisetas del América, bufandas, chaquetas que recuerdan el centenario del equipo local a cumplirse en octubre próximo.
Los puestos de comida rápida, como tacos y tortas, y un mercadillo de recuerdos se han desplegado alrededor de la entrada principal del estadio.
Los aficionados del América, local en este partido de ida dominaban el paso por las tribunas, algunos con toda la familia incluidos los niños.
Va a ser peleado, va a estar muy bueno, ambos equipos tienen buenos jugadores, va a ser un partido de ida y vuelta, comentó Antonio Ortiz Campos, un aficionado del América.
El Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, visita este miércoles al América en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2016.
Las semifinales en su primera fase se completarán este jueves cuando el León reciba al Pachuca en el estadio Nou Camp.
Los partidos de vuelta de estas series se jugarán el sábado en la casa del Monterrey y el domingo en el estadio de Pachuca.
IMÁGENES PREVIAS AL ENCUENTRO.
DECLARACIONES DE ANTONIO ORTIZ CAMPOS, HINCHA.
PAlabras clave: efe,mexico,futbol,monterrey,america