Madrid, 19 abr (EFE). (Imágenes: Ignacio Martín).- El galés Gareth Bale no disputará este miércoles el partido liguero del Real Madrid ante el Villarreal, tras sufrir un nuevo percance físico que el técnico Zinedine Zidane espera que sea "una sobrecarga" muscular.
Por este motivo Bale no se entrenó con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y se perderá el próximo partido.
"Bale se resintió de algo en el partido de Getafe. No estará mañana y esperamos que sea una sobrecarga solo. Vamos a ver", respondió Zidane cuando fue preguntado por la ausencia del galés en el último entrenamiento.
El técnico madridista no cree que tras el partido en el Coliseum Alfonso Pérez la presencia de Bale en un acto de golf agravase su problema.
"No sé si estaba jugando al golf, creo que no, pero independientemente de eso es una lesión que viene de una molestia. No soy médico, no puedo decir exactamente, es en la parte de atrás, como una sobrecarga", indicó.
Zidane es optimista y aseguró que espera perder a Bale solo en el próximo partido de Liga. "Mañana no va a estar, espero que esté junto a nosotros en el próximo partido".EFE.
DECLARACIONES DE ZINEDINE ZIDANE, TÉCNICO DEL REAL MADRID, EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS, LA VÍSPERA DEL ENCUENTRO DE LIGA FRENTE AL VILLARREAL.
Palabras clave: efe,real madrid,villarreal,liga,futbol