Barcelona, 24 mar (EFE).- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, parece tener muy claro que el tiempo pasa, que las calculadoras electorales como así hace referencia a la estrategia que está utilizando a su juicio el PP pueden tener sus riegos e invita a los partidos negociadores a formar gobierno que se pongan a trabajar en serio y dejarse de "postureos".
Rivera ha alertado de que en el caso de convocarse nuevos comicios el 26 de junio, "no estaríamos ante unas nuevas elecciones" generales, sino ante la "repetición" de las anteriores por lo que dejaría a España con un "mapa" similar al que provoca ahora el actual bloqueo institucional.
Responsabiliza también a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias de perder el tiempo de debatir básicamente una decoración de sillas y quien debe abordar el poder y concluye que España es más importante que cualquier persona.
Rivera constata pues la importancia de las próximas cuatro semanas para intentar lograr un acuerdo de gobierno e insiste de nuevo al PP a sentarse con los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos antes de que expire el plazo legal.
IMÁGENES DE LAS DECLARACIONES DE ALBERT RIVERA EN LA DELEGACIÓN DE EFE EN BARCELONA Y RECURSOS. Palabras clave: efe,partidos,negociaciones,gobierno