El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, inauguró este jueves el mercadillo benéfico que han puesto en marcha las juntas directivas de los cinco centros de mayores del municipio: Juan Muñoz, Gregorio Marañón, Miguel de Cervantes, Rigoberta Menchú y Enrique Tierno Galván.
El mercadillo estará abierto los días 17 y 18 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el gimnasio del Centro de Mayores Juan Muñoz (Calle El Charco, 23). Miles de objetos como zapatos, ropa, cuadros, libros, bolsos, manualidades, informática, juegos, juguetes o bisutería se encuentran a la venta a precios muy reducidos en este mercadillo navideño.
La recaudación de la venta de estos objetos será destinada de forma íntegra al comedor social de Paquita Gallego. Estos objetos proceden de donaciones particulares de los vecinos y vecinas de Leganés y de los trabajos de los talleres de artesanía y manualidades de los centros de mayores de Leganés.
Los objetos que al término del Mercadillo queden sin vender se rifarán en las Fiestas de Navidad de los citados centros municipales de mayores.