Cambados (Pontevedra), 12 dic (EFE) (Imagen: Jorge Piñeiro).-
La ministra de Fomento y candidata al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, se ha dado hoy una vuelta en moto, en concreto en la del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, y ambos han estado acompañados por un centenar de moteros del club "O mellor de cada casa" que hizo sus peticiones.
Ha sido un recorrido de algo más de veinte kilómetros, desde el centro de Cambados (Pontevedra) hacia otras localizaciones de la comarca del Salnés, y Pastor se ha mostrado encantada con tal acción en este sábado soleado y con el hecho de encontrarse en una campaña "muy intensa" en la que escucha propuestas de distintos colectivos.
En concreto, las de este sector son las barreras de protección, la pintura de las carreteras homologada y la rebaja en los peajes para este vehículo, y Ana Pastor les ha informado de que se ha hecho un "trabajo intenso" pero todavía "falta mucho por hacer".
La candidata ha celebrado una "campaña en positivo" y ha hecho ver que otros rivales no "quieren hablar del pasado porque no tienen nada que contar" y "del futuro no tienen propuestas", con lo que el debate acaba siendo "vacío".
IMÁGENES DE LA MINISTRA DE FOMENTO Y CANDIDATA AL CONGRESO POR PONTEVEDRA, ANA PASTOR.
Palabras clave: efe,campaña,elecciones 20d 2015,12 diciembre