Remedios Caseros para las Varices

Views 34

Lee la nota completa aquí ➔ http://www.remedioscaseros.online/remedios-caseros-para-las-varices/

4 Remedios Caseros para las Varices

Este artículo probablemente empezará a cambiar tu vida. Te diré cuáles son los remedios caseros para las varices, que te permitirán librarte de ellas, ¡y de forma natural!

Los factores que contribuyen a tener várices son: ocupaciones que te obligan a estar de pie durante largos periodos de tiempo, la obesidad, la herencia genética, el estreñimiento y el uso de píldoras anticonceptivas.

Pero te tengo una gran noticia: puedes despedirte de las várices gracias a los seguimientos remedios caseros:

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto que limpia el cuerpo de manera natural, mejorando el flujo sanguíneo y la circulación.

Cuando se aplica el vinagre, la sangre empieza a fluir de forma natural. Por lo tanto, disminuirá la pesadez y la hinchazón de las venas.

Para utilizar este remedio, simplemente aplica el vinagre sin diluir, directamente en la piel de la zona afectada, y luego masajea suavemente la zona. Pero recuerda, las várices jamás deben masajearse directamente, sino alrededor.

Además de aplicarlo en la piel, el vinagre de manzana también se puede beber. Pero no te pases, si bebes mucho vinagre te saldrá una úlcera en el estómago. Así que sirve únicamente dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso con agua natural, y revuelve bien. Para tener mejores resultados, tómate dos vasos, de esta mezcla, por día.

Semillas de uva

Este es un secreto muy bien guardado. Las semillas de uva son ricas en vitamina C y E, ácido linoleico y flavonoides. Lo más importante es que estos compuestos ayudan a fortalecer las venas y también matan los radicales libres que son altamente perjudiciales para las venas.

-¿Y qué hago? ¿Me las como?-, pensarás. Y sí, en efecto, para disfrutar de los beneficios, mastica las semillas, o bien, si no te gusta el sabor, hazlas polvo y cómetelo.

También podrás encontrar suplementos en tiendas naturistas que ya contienen el polvo de semillas de uva, listo para consumirse.

Sin embargo, y muy importante, aunque estas semillas son de gran ayuda para combatir las várices, si estás embarazada o amamantando, o si estás tomando anticoagulantes, mejor no las consumas.

Lee la nota completa aquí ➔ http://www.remedioscaseros.online/remedios-caseros-para-las-varices/

---------

Como Curar Las Varices De Forma Natural ➔ http://www.remedioscaseros.online/como-curar-las-varices/

Share This Video


Download

  
Report form