Alicante, 13 nov (EFE).- Más de 10.000 aficionados apoyaron a la selección española en el entrenamiento que realizó ayer en el estadio Rico Pérez de Alicante, previo al encuentro amistoso que hoy disputará ante Inglaterra.
Los seguidores habían esperado la llegada de la selección desde una hora antes de la hora prevista y tras la sesión abandonaron el estadio, pero muchos de ellos se quedaron en el exterior para volver a ver a los futbolistas en el momento de subir al autobús y marcharse.
Dentro del campo, la afición se volcó con la selección, aplaudió y animó a sus jugadores y se escuchó más de un 'olé' en algunas acciones concretas de sus futbolistas.
Tras el trabajo físico inicial, los jugadores hicieron un ejercicio de control y pase, primero en corto y luego con desplazamientos largos.
A continuación hubo centros y remates y a continuación un partido en espacios reducidos en el que Vicente Del Bosque alternó a los tres porteros entre los dos equipos.
Los jugadores de campo del equipo rojo fueron Mario Gaspar, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Tusquets, Thiago, Iniesta, Cesc, Diego Costa y Alcácer.
Enrente, en el equipo con peto blanco formaron De Marcos, San José, Nacho, Azpilicueta, Koke, Carzola, Mata, Pedro, Nolito y Morata.
Tras el partido, los jugadores ensayaron el lanzamiento a puerta desde fuera del área antes de concluir la sesión, que se prolongó poco más de una hora, con aplausos de agradecimiento para los seguidores concentrados en el estadio Rico Pérez.
Una vez finalizado el entrenamiento, se quedaron sobre el césped los siete futbolistas que compiten en la Liga inglesa (De Gea, Cazorla, Diego Costa, Cesc, Azpilicueta, Pedro y Mata) para realizar una fotografía conjunta.
IMÁGENES: RECURSOS DEL ENTRENAMIENTO.
palabras clave: efe,futbol,seleccion,españa,inglaterra