A pesar del despliegue de la Guardia Nacional, la localidad de Ferguson, en Misuri Estados Unidos vivió la novena noche de disturbios por el asesinato del joven afroamericano, Michael Brown, durante un incidente con un policía blanco.
Los disturbios que se registraron en la noche de este lunes 18 de agosto dejaron un saldo de 31 detenidos y dos heridos de bala.
Los sectores civiles de esa población estadounidense exigen que el policía que asesinó al joven afroamericano sea detenido y se haga justicia.
El fiscal general de los Estados Unidos, Eric Holder, quien visitará este miércoles a la población de Ferguson, anunció su propia investigación de los hechos.
El director para las Américas del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales CSIS, Carl Meachan, aseguró a través de NTN24 que la inconformidad de la población de Ferguson se debe a que se cansaron del “uno excesivo de la violencia” por parte de las autoridades contra la población afroamericana. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1