Visite: www.canalntn24.com/El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, calificó de "terroristas" las informaciones que se han difundido sobre la extraña enfermedad que ha acabado con la vida de ocho personas, cuatro niños y cuatro adultos, en Maracay.
Ningún deceso "fue producto de alguna enfermedad rara, todos los casos han sido debidamente estudiados y tampoco fueron muertes abruptas", expresó El Aissami.
Por su parte, el presidente de la Federación Médica venezolana Douglas León Natera, instó al Gobierno de Nicolás Maduro a entregar los resultados de las muestras enviadas al Instituto Nacional de Higiene en Caracas sobre los pacientes que se han visto afectados por la enfermedad.
Además, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela Delcy Rodríguez, señaló a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que los "medios que se hayan prestado para esta campaña que causa zozobra en la población deberán someterse a las acciones legales correspondientes". Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1