Visite: http://www.canalntn24.com/ Las autoridades mexicanas decretaron alerta máxima en la península de Baja California ante la llegada de Odile que en las últimas 48 horas pasó de ser una tormenta tropical a huracán, de categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Odile causará lluvias intensas en los estados de Colima,Nayarit, Jalisco, Sinaloa.
La Comisión Nacional del Agua de México prevé que en las próximas horas el huracán podrá generar tormentas con relámpagos, fuertes ráfagas de viento, posible caída de granizo y probablemente formación de torbellinos.
Egnidio Suárez, Subdirector de Protección Civil Baja California sur dijo a NTN24 que el huracán Odile se encuentra aproximadamente a 350 kilómetros al sur de la ciudad de cabo San Lucas, la parte más baja de la península siendo un fenómeno bastante peligroso puesto que es de categoría cuatro Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1