Omar Mora, activista de la organización Justicia y Proceso, le contó al programa La Tarde FDS de NTN24que efectivamente sí existe la celda ‘la tumba’, y que en su recorrido pudo observar la condición ‘infrahumana’ que están viviendo los jóvenes disidentes.
Mora precisó que las autoridades “No les permiten absolutamente nada” a los presos que por el contrario los torturan y generan un daño permanente en el ánimo acabando con su estado de salud.
Según declaraciones de los presos, representantes del Ministerio Público de Venezuela los visitan y pretenden que suscriban documentos para comprometer a terceros en la llamada ‘investigación de la conspiración’.
El activista advirtió que aunque ya se presentó una denuncia ante el nuevo defensor del pueblo que explica a profundidad las torturas que sufren los presos, se transitaría a la justicia internacional para que intervenga en el caso, porque estos crímenes son” imprescriptibles y están catalogados de lesa humanidad” Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1