Opositores bolivianos piden revocatoria y renovación en el Tribunal Supremo Electoral del país, tras escándalos de dos vocales por supuesta afinidad con oficialistas.
Ramiro Paredes, uno de los vocales del Tribunal Supremo Electoral, fue descubierto bailando en su cumpleaños junto con militantes del partido del presidente Evo Morales.
Edwin Herrera, representante opositor boliviano, afirma que “ya han llegado al colmo de la ‘sinvergüenzura’, son unos cínicos, son unos cara duras”.
Por su parte, Tomás Monasterio, diputado opositor, ve con preocupación que “ellos sean los que administren la reelección indefinida del presidente Morales”, y considera a estos ciudadanos como “un peligro para la democracia” de Bolivia.
Mientras tanto José Alberto González, presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, se pronunció sobre los hechos, afirmando que “son ellos (los implicados) los que tienen rendir cuentas” sobre lo ocurrido. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1