La canciller de Colombia, María Angela Holguín, afirmó que su Gobierno mantendrá a nivel "bilateral" y "diplomático" su protesta ante Venezuela por un decreto de ese país que afecta aguas aún por delimitar en el Caribe y dijo que esperan una pronta respuesta de Caracas.
"Nosotros somos convencidos de que estas diferencias con los países se deben mantener en lo bilateral, lo vamos a mantener a nivel diplomático", aseveró Holguín en una declaración ante medios en La Habana, donde se encuentra desde el pasado sábado como negociadora del Gobierno de Juan Manuel Santos en los diálogos de paz con las FARC.
"Estamos convencidos que Venezuela debe responder y esperamos que responda esta nota de protesta lo más pronto posible", añadió la ministra de Exteriores colombiana, quien hoy hizo un alto en su trabajo en la mesa de negociaciones para referirse al diferendo surgido entre Bogotá y Caracas. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1