Madrid, 25 sep (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confesó su sorpresa por haber recibido un solo tanto en cinco jornadas de Liga y una de Liga de Campeones, admitió que no esperaba "tener tan pocos goles en contra" y entregó el mérito a sus jugadores y el estado del portero costarricense Keylor Navas.
"No esperaba tener tan pocos goles en contra, lo que hemos conseguido a nivel defensivo en el inicio de campeonato es mérito de los jugadores y del portero", manifestó en rueda de prensa.
"El Real Madrid, como el Barcelona, siempre es favorito. Es normal porque son los grandes. Estamos bien pero es el principio. Es septiembre y hay que sentar las bases para que el equipo llegue muy fuerte al final. Si seguimos así seremos favoritos en la recta final, pero hay que seguir trabajando para tener opciones", añadió.
Por su parte, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la última derrota contra el Celta de Vigo (4-1) es un "estímulo para retomar los buenos resultados y el fútbol" con vistas a lo que queda de temporada.
Con el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas en el horizonte, el técnico azulgrana espera mejorar la efectividad goleadora y la solidez defensiva de su equipo.
"La derrota en Vigo sirve como estímulo para retomar los buenos resultados y el fútbol. En ataque hicimos un buen partido, creamos diecisiete ocasiones de gol, el problema es que el rival nos generó muchas ocasiones", ha lamentado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana que se disputará en el Camp Nou.
IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL REAL MADRID Y FÚTBOL CLUB BARCELONA Y TOTALES DE RAFA BENÍTEZ, ENTRENADOR DEL REAL MADRID Y DE LUIS ENRIQUE, ENTRENADOR DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA
Palabras clave: efe,futbol,real madrid,barcelona