Pamplona, 16 septiembre 2015 (CERES TV / EFE)
El fuerte viento que ha soplado en las últimas horas en la Comunidad foral de Navarra, y que se prevé que pueda continuar durante el día de hoy, ha ocasionado la caída de árboles y ramas, que en un caso en concreto ha llegado a afectar al tendido eléctrico.
Según informa en un comunicado, el fuerte viento ha derribado dos árboles en el puerto de Otxondo y uno de ellos ha caído sobre los cables del tendido eléctrico, lo que ha provocado un corte del suministro que ya ha sido subsanado por técnicos de la empresa.
Por otra parte, un coche ha colisionado contra el tronco de un árbol que había caído sobre la calzada en Gulina, sin que sus ocupantes hayan resultado heridos.
También han sido retirados árboles y ramas en la carretera de acceso al parque natural de Bertiz y en el kilómetro 9 de la NA-4400 (Etxalar-Francia), así como en la N-121 en Campanas, y los bomberos de Alsasua han revisado una farola en la avenida de Pamplona por indicación de la Policía Municipal de la localidad.
Ante la previsión de que el fuerte viento, con rachas de hasta 90 o 100 kilómetros por hora, continúe durante el día de hoy el Gobierno de Navarra aconseja a los conductores que extremen la precaución.
► Leer noticia completa en CERES TV: http://bit.ly/1JbVfWW
© 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.com
[e-mail]:
[email protected] Contacto: Teléf. 91 130 99 44