Los Boy Scouts de América (BSA) es una de las mayores organizaciones de la juventud en los Estados Unidos,con más de 4,5 millones de miembros. Desde su fundación en 1910 como parte del Movimiento Scout Internacional, más de 110 millones de estadounidenses han sido miembros de la BSA.
El objetivo de BSA es la formación de los jóvenes en la ciudadanía responsable, el desarrollo del carácter, y la autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades al aire libre, programas educativos, y, en niveles de mayor edad, la carrera de los programas orientados en asociación con organizaciones de la comunidad. Para los miembros más jóvenes, el Método Scout es parte del programa para inculcar los valores típicos de exploración, como la honradez, la buena ciudadanía, y las habilidades al aire libre, a través de una variedad de actividades como camping, deportes acuáticos y excursiones.
Sede de los Boys Scouts, en Irving, Texas
La BSA es miembro constituyente de la Organización Mundial del Movimiento Scout . Las divisiones tradicionales de exploración son Cub Scouting para los niños de 7 a 10 años y medio, Boy Scouts para chicos de entre 10 1 / 2 a 18 años y aventurarse para hombres y mujeres jóvenes de 14 años (o 13 y han completado el 8 º grado) a 21. Aprendizaje para La vida es una subsidiaria no tradicional que ofrece en la escuela y la educación profesional. La BSA opera tradicional Scouts a nivel local a través de unidades patrocinados y manejados por las iglesias, clubes, asociaciones civiles, organizaciones educativas y similares. Las unidades se llevó en su totalidad por voluntarios que son apoyados por los ayuntamientos con los pagados profesionales y voluntarios.