Ponteareas, 6 jul (EFE).- El principal sospechoso del doble crimen de Arbo será trasladado a prisión comunicada y sin fianza, según decidió hoy el Juzgado número 3 del municipio pontevedrés de Ponteareas, encargado de la instrucción del sumario.
El individuo, identificado como Arturo R., está considerado como sospechoso de la muerte de su expareja, Beatriz R.M., y de otra persona, Sergio R., cuyos cadáveres fueron hallados el pasado viernes en el interior de un vehÃculo en la localidad de Arbo.
El detenido ha prestado declaración durante unas tres horas y ha sido imputado por el presunto delito de homicidio o asesinato, algo que todavÃa está por determinar en la investigación judicial que se lleva a cabo y cuyas diligencias permanece todavÃa bajo secreto sumarial.
Un abogado del imputado y único detenido hasta el momento por este doble crimen ha indicado a un grupo de periodistas que el acusado ha contestado a todas las preguntas en su comparecencia ante el Juzgado y que se ha declarado "totalmente inocente".
El individuo llegó a las 11:05 horas al edificio judicial de Ponteareas en un vehÃculo policial de la Guardia Civil y una decena de personas que aguardaba en el exterior profirieron gritos de asesino y le exhortaron a que descubriera su cara tapada.
Palabras clave: efe,suceso,arbo,crimen