El multimillonario James Packer agasajó a la cantante con extravagantes regalos durante meses antes de conseguir ganarse su corazón
El multimillonario australiano James Packer ha conseguido ganarse el amor de Mariah Carey a base de cortejarla durante meses mandándole extravagantes regalos y siguiendo sus pasos de un continente a otro, según informa el periódico New York Post.
Packer tuvo el bonito detalle de viajar hasta Las Vegas para apoyar a la cantante en la noche inaugural de su serie de conciertos en el Caesars Palace el pasado mes de mayo y hace unas semanas se encargó de llenar de flores su suite en el hotel The Peninsula, en París, donde Mariah había acudido para protagonizar un reportaje para la revista Harper's Bazaar.
Esa serie de gestos románticos parecen haber conseguido conquistar el corazón de la diva, a tenor de las fotografías de la pareja paseando de la mano por Italia que salieron a la luz hace unas semanas. Ahora, Mariah y su nuevo novio se encuentra en el sur de Francia para acudir al Festival Cannes Lions, durante el que se están alojando en el yate de Packer.
La noticia de la nueva relación sentimental de Mariah llega después de que su exmarido Nick asegurara que la cantante -madre de sus gemelos Monroe y Moroccan (3)- siempre sería su gran amor a pesar de que ambos decidieran seguir caminos separados el verano pasado tras seis años de matrimonio.
"Soy un romántico sin remedio. A lo largo de este proceso de aprendizaje nunca puedes decir 'nunca'. Y si hay algo que sé, es que ella siempre será el amor de mi vida, siempre será mi familia. Y eso nunca va a cambiar", aseguraba en 'The Meredith Vieira Show'.